Concesionario de carros usados cerca de Miami FL


¿Estás buscando un concesionario de carros usados que ofrezca un servicio completo cerca de Miami, Florida? Si es así, nuestro equipo en Braman Honda puede ayudarte a conducir un vehículo usado que te encantará conducir todos los días. ¡Sigue leyendo para conocer todo sobre nuestro inventario de carros usados y servicios que atienden a conductores, como tú, en todo el área de Miami, FL!


Carros usados en venta en Miami FL

Car Dealership

Con un carro, camión o SUV usado, puedes explorar todos tus lugares favoritos alrededor de Miami con comodidad, desde el Fairchild Tropical Botanic Garden hasta Bayside Marketplace, Venetian Pool y más. Tenemos una amplia selección de carros usados para ayudarte a encontrar el vehículo perfecto. Puedes comenzar a buscar en línea y usar nuestra barra de búsqueda para reducir tus opciones por:

  • Marca
  • Modelo
  • Año
  • Millaje y más.

Además de nuestros carros usados tradicionales, tenemos un inventario de vehículos seminuevos certificados Honda. Estos son carros que han pasado por un proceso de inspección detallado y deben cumplir con ciertos estándares para calificar para la certificación. También vienen con beneficios especiales, como asistencia en carretera, cobertura de garantía, hasta dos cambios de aceite gratuitos y más.

Gracias a estos beneficios, puedes comprar un vehículo seminuevo certificado Honda con mayor confianza y tranquilidad.


Prueba de manejo de carros usados

Cuando uno o más de los carros usados en nuestro inventario llama tu atención, puedes obtener algo de experiencia de primera mano al tomar algunas pruebas de manejo. Uno de nuestros asociados estará allí para mostrarte cómo funcionan las características clave, mientras sientes cómo el vehículo conduce. Luego, puedes tomar una decisión más informada sobre tu próximo carro, camión o SUV usado.


Financiamiento de carros usados

Una vez que hayas encontrado tu carro usado favorito en nuestro concesionario de Miami, puedes comenzar el proceso de financiamiento. Un miembro de nuestro equipo estará disponible para ayudarte y ayudarte a asegurar una opción de pago justo. También ofrecemos especiales rotativos de carros usados, así que asegúrate de revisar las ofertas que tenemos en este momento.

Herramientas de financiamiento en línea

Para agilizar el proceso, puede solicitar financiamiento y obtener la preaprobación para un préstamo de auto en línea. También tenemos una calculadora de pagos para que puedas estimar los pagos mensuales para diferentes autos usados y encontrar uno dentro de tu rango de precio deseado.

Si deseas intercambiar tu vehículo actual, incluso puedes valorar tu intercambio en línea con nuestro formulario de Kelley Blue Book®.

Financing

Centro de servicio de autos usados

Service Honda

Para mantener tu auto usado en óptimas condiciones, nuestro equipo de técnicos expertos y capacitados puede realizar todo tipo de servicios, mantenimiento y reparaciones. Seguir el plan de servicio en tu manual del propietario puede ayudar a garantizar que tu vehículo siga funcionando al máximo. Ofrecemos los siguientes servicios y muchos más:

  • Cambios de aceite y filtros
  • Alineaciones de ruedas
  • Rotaciones de llantas
  • Reemplazos de pastillas de freno
  • Reparaciones de aire acondicionado/calefacción

Para tu comodidad, puedes programar una cita utilizando nuestro formulario en línea, llamándonos o pasando por uno de nuestros carriles de servicio Express Honda.


¿Hay un concesionario de autos usados cerca de Miami FL?

Ahora que sabes más sobre cómo podemos ayudarte a encontrar tu auto usado perfecto, has llegado el momento de comenzar tu búsqueda. Contáctanos en Braman Honda con cualquier pregunta o para programar tu prueba de manejo de un auto usado cerca de Miami, Florida, hoy mismo.


Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Get Directions

7000 Coral Way, Miami, FL, 33155
"
Braman Honda 25.7475371, -80.3086407.